Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación

Ordenanza Reguladora de la Tarifa por la Prestacion del Servicio de Ayuda a Domicilio, Comida a Domicilio y Teleasistencia.


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, con caracter previo a la aprobación del proyecto de Ordenanza Fiscal número 56 reguladora de la tarifa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, Comida a Domicilio y Teleasistencia se sustancia consulta pública para recabar la opinión de los contribuyentes potencialmente afectados por esta norma a cerca de:
a)Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b)La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c)Los objetivos de la Ordenanza.
d)Las posibles soluciones alternativas a la propuesta de Ordenanza.
Podrá consultarse la documentación correspondiente en esta sede electrónica en el apartado de Ordenanzas Fiscales.



Más información
Menú

Aviso legal

Los derechos de propiedad intelectual de la web "www.oager.com" y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca (O.A.G.E.R.)

El O.A.G.E.R se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El O.A.G.E.R. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El O.A.G.E.R. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del O.A.G.E.R. darán lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a dicha Administración y en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.