Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación

Ordenanza Reguladora de la Tarifa por la Prestacion del Servicio de Ayuda a Domicilio, Comida a Domicilio y Teleasistencia.


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, con caracter previo a la aprobación del proyecto de Ordenanza Fiscal número 56 reguladora de la tarifa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, Comida a Domicilio y Teleasistencia se sustancia consulta pública para recabar la opinión de los contribuyentes potencialmente afectados por esta norma a cerca de:
a)Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b)La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c)Los objetivos de la Ordenanza.
d)Las posibles soluciones alternativas a la propuesta de Ordenanza.
Podrá consultarse la documentación correspondiente en esta sede electrónica en el apartado de Ordenanzas Fiscales.



Más información
Menú

Bienvenida del Alcalde

 

Como alcalde de Salamanca, quiero darte la bienvenida a la página web del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER), un portal abierto para acercar la Administración municipal al ciudadano, darnos a conocer y facilitarte los trámites diarios.

Por medio de esta web, puedes acceder a nuestra sede electrónica, solicitar cita para ser atendido presencialmente en el OAGER del Ayuntamiento de Salamanca, así como consultar el calendario del contribuyente, enviarnos sugerencias y propuestas  y consultar información de interés. Además, puedes contactar a través del teléfono de atención gratuita y descargarte la aplicación, para hacer todas tus gestiones también a través del teléfono móvil.

Tenemos un compromiso con los salmantinos porque nuestra prioridad son las personas y, para llegar a todos y cada uno de los ciudadanos y mantener un contacto directo con ellos, utilizamos todos los recursos a nuestro alcance, adaptándonos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Queremos que el Ayuntamiento sea más accesible y estar más cerca de los vecinos para escuchar sus demandas e inquietudes.  

Espero que, además, esta web te ayude también en tus gestiones ante la administración local, y que te resulten más fáciles y cómodas cada día.

 

Carlos García Carbayo

Alcalde de Salamanca