Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación

Ordenanza Reguladora de la Tarifa por la Prestacion del Servicio de Ayuda a Domicilio, Comida a Domicilio y Teleasistencia.


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, con caracter previo a la aprobación del proyecto de Ordenanza Fiscal número 56 reguladora de la tarifa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, Comida a Domicilio y Teleasistencia se sustancia consulta pública para recabar la opinión de los contribuyentes potencialmente afectados por esta norma a cerca de:
a)Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b)La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c)Los objetivos de la Ordenanza.
d)Las posibles soluciones alternativas a la propuesta de Ordenanza.
Podrá consultarse la documentación correspondiente en esta sede electrónica en el apartado de Ordenanzas Fiscales.



Más información
Menú

Accesibilidad

La accesibilidad Web significa que personas con algún tipo de discapacidad van a poder hacer uso de la Web. En concreto, al hablar de accesibilidad Web se está haciendo referencia a un diseño Web que va a permitir que estas personas puedan percibir, entender, navegar e interactuar con la Web, aportando a su vez contenidos. La accesibilidad Web también beneficia a otras personas, incluyendo personas de edad avanzada que han visto mermadas sus habilidad a consecuencia de la edad.

La accesibilidad Web engloba muchos tipos de discapacidades, incluyendo problemas visuales, auditivos, físicos, cognitivos, neurológicos y del habla.

Existen millones de personas con discapacidad que no pueden utilizar la Web. Actualmente, la mayoría de los sitios Web y los software Web presentan barreras de accesibilidad, lo que dificulta o imposibilita la utilización de la Web para muchas personas con discapacidad. Cuanto más software y sitios Web accesibles estén disponibles, más personas con discapacidad podrán utilizar la Web y contribuir de forma más eficiente.

Pero la accesibilidad Web beneficia también a organizaciones y a personas sin discapacidad. Por ejemplo, un principio básico de la accesibilidad Web es la flexibilidad con el objetivo de satisfacer diferentes necesidades, situaciones y preferencias. Esta flexibilidad va a beneficiar a todas aquellas personas que utilizan la Web, incluyendo personas que no tienen ninguna discapacidad pero que, debido a determinadas situaciones, tienen dificultades para acceder a la Web (po r ejemplo, una conexión lenta), también estaríamos hablando de aquellas personas que sufren una incapacidad transitoria (por ejemplo, un brazo roto), y de personas de edad avanzada.

La Web es un recurso muy importante para diferentes aspectos de la vida: educación, empleo, gobierno, comercio, sanidad, entretenimiento y muchos otros. Es muy importante que la Web sea accesible para así proporcionar un acceso equitativo e igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad. Una página Web accesible puede ayudar a personas con discapacidad a que participen más activamente en la sociedad.

La Web ofrece a aquellas personas con discapacidad una oportunidad de acceder a la información y de interactuar.

Extraido de: http://www.w3c.es

En nuestra web utilizamos teclas de acceso directo (accesskey), es decir, combinaciones de teclas que nos llevan directamente a un enlace. De esta forma ofrecemos una forma de navegar por nuestra web a usuarios que no utilicen ratón.

Teclas de acceso rápido utilizadas en www.oager.com:

 

  • Inicio = I
  • Mapa del sitio = M
  • Accesibilidad = A
  • Contacto = C
  • Estadísticas = E
  • Escuchar Contenido = L

Modo de utilización:

 

 

  • En Internet Explorer (versiones posteriores a la 4.0): Alt + tecla de acceso + Intro
  • En Firefox (versión 2.0 y superiores): Alt + Mayúscula + tecla de acceso
  • Para usuarios MacOS: Ctrl + tecla de acceso
  • En Netscape, Mozilla Firebird, Firefox (versiones anteriores a la 2.0), Internet Explorer (versiones anteriores a la 4.0): Alt + tecla de acceso
  • En Opera: mayúsculas + Esc y luego la tecla de accesso