C/Espoz y Mina 18
37002 Salamanca.
Tel. 923 279146
90070100
A través del PAIT ofrecemos la posibilidad de realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de Sociedades Limitadas, y Sociedades Limitadas Nueva Empresa en 48 horas, próximamente también se podrá realizar a través del mismo la tramitación de constitución como empresario individual en el régimen de autónomos de forma telemática.
El servicio ofrece la posibilidad de realizar de forma telemática los siguientes trámites para tu negocio y para cualquier lugar de España:
• Petición de certificación negativa de denominación
• Escritura y estatutos de la sociedad en la notaria más cercana a tu domicilio
• Liquidación y pago de aranceles notariales
• Inscripción de la empresa en el Registro Mercantil
• Declaración Censal y alta en el impuesto de Actividades Económicas
• Inscripción de la empresa en la Seguridad Social
• Inscripción del centro/s de empresa
• Alta y afiliación de trabajadores
• Liquidación del impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados
• Envío de datos a la Agencia Española de protección de datos
Para ello, deberás dirigirte a nuestro Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación (PAIT) en C/ ESPOZ Y MINA 16-18, (Plaza de la libertad). 37002 Salamanca. Tel. 923279146, donde te asesoraremos en todo lo relacionado con la definición de su proyecto empresarial e iniciaremos los trámites de constitución y puesta en marcha del mismo por medios telemáticos.
El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas en un plazo de 48 horas.
http://www.circe.es