Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación

Canales de atención Comunicación IIVTNU
Menú

Bienvenida del Alcalde

 

Como alcalde de Salamanca, quiero darte la bienvenida a la página web del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER), un portal abierto para acercar la Administración municipal al ciudadano, darnos a conocer y facilitarte los trámites diarios.

Por medio de esta web, puedes acceder a nuestra sede electrónica, solicitar cita para ser atendido presencialmente en el OAGER del Ayuntamiento de Salamanca, así como consultar el calendario del contribuyente, enviarnos sugerencias y propuestas  y consultar información de interés. Además, puedes contactar a través del teléfono de atención gratuita y descargarte la aplicación, para hacer todas tus gestiones también a través del teléfono móvil.

Tenemos un compromiso con los salmantinos porque nuestra prioridad son las personas y, para llegar a todos y cada uno de los ciudadanos y mantener un contacto directo con ellos, utilizamos todos los recursos a nuestro alcance, adaptándonos a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías. Queremos que el Ayuntamiento sea más accesible y estar más cerca de los vecinos para escuchar sus demandas e inquietudes.  

Espero que, además, esta web te ayude también en tus gestiones ante la administración local, y que te resulten más fáciles y cómodas cada día.

 

Carlos García Carbayo

Alcalde de Salamanca